Tours en Chapala Jalisco México. Los recorridos turísticos para conocer el lago a través de actividades son muy comunes para conocer los atractivos y bellezas naturales del la tradicional Laguna. Entre los principales actividades del turismo en Chapala están las que parten desde Guadalajara todos los días por la mañana desde La Minerva o los recorridos turísticos organizados por las empresas:

Mapa Guadalajara Chapala Jalisco
Mapa Guadalajara Chapala Jalisco

Tour a Chapala – Recorrido Turístico por el Lago

lanchas pescadores chapalaRecorrido turístico en Autobús visitando los principales atractivos turísticos de la rivera del lago.

Este servicio ofrecido por la empresa Panoramex hace una parada en la tienda Los Tres Potrillos de Vicente Fernández para conocer acerca de las tradiciones de la región.

Luego se continúa el camino para arrivar al Malecón de la población de Chapala Jalisco. Finalmente hacen un recorrido por los pintorescos pueblos rivereños.

Para seguir leyendo los detalles de este tour a Chapala

Tour en Barco por Lago de Chapala Express

Lago ChapalaAtrévete a vivir una aventura por la Laguna de Chapala en un ambiente maravilloso para experimentar la fusión de sonidos Prehispánicos y la música regional, bailables, y folclor.

Todos los días sábado por la mañana se organiza esta excursión de 8 horas desde la ciudad de Guadalajara. Este recorrido cultural ofrece la comida incluida y disfruta de la tranquilidad del Lago Chapala y del pueblo de Ajijic durante dos horas de navegación en un romántico paseo en barco alrededor del lago.

Excursión de un día al Lago de Chapala y Ajijic desde Guadalajara

Chapala Jalisco Mexico TurismoVisite el lago más grande de la República Mexicana y los pueblos que lo rodean en esta excursión de un día desde Guadalajara. Llegar a conocer la magia de Chapala y Ajijic, donde podrás visitar las mejores y más bellas galerías de arte y restaurantes. Su tour de siete horas incluye transporte y una guía profesional. Para leer los detalles de la Excursión de un día al Lago de Chapala y Ajijic desde Guadalajara

Vuelo en Helicóptero Chapala Jalisco México

excursión en helicóptero, rutas en helicóptero

Vuelos en helicóptero. No solo transportaciones privadas, sino que la especialidad son los paseos panorámicos y los recreativos. Volar en helicóptero es una experiencia que está al alcance de todos.

Guadalajara es mucho más que una gran ciudad, es un lugar rodeado además de una naturaleza extraordinaria por lo que no solo hacemos recorridos sobrevolando los principales atractivos de la ciudad sino que también nos acercamos a las montañas para que tengas un concepto más completo de lo que es éste lugar.

Vuelo en Helicóptero Chapala Jalisco México

Incoming search terms:

  • tour a chapala
  • Lago de Chapala tour
  • mapa chapala
  • recorrido turístico por lago de chapala ajijic
  • tours a chapala