Excursión de un día al Lago de Chapala y Ajijic desde Guadalajara

Excursión: Visite el lago más grande de la República Mexicana y los pueblos que lo rodean en esta excursión de un día desde Guadalajara. Llegar a conocer la magia de Chapala y Ajijic, donde podrás visitar las mejores y más bellas galerías de arte y restaurantes. Su tour de siete horas incluye transporte y una guía profesional.

Su guía turístico pasa a su hotel o domicilio para reunirle en el punto de salida e incorporarle al tour en grupo que visita el Lago de Chapala. En el camino, se detendrá en el rancho de Vicente Fernández para conocer la tienda charra más grande de México, las tradiciones regionales y un poco de historia.

Chapala Jalisco Mexico Turismo

Disfrute del mejor clima del mundo en Chapala, el lago más grande de la República Mexicana rodeado de majestuosas montañas volcánicas. Su flora y fauna atraen a cientos de aves migratorias anualmente, así que asegúrese de traer su cámara para instantáneas de la belleza natural.

Excursión de un día al Lago de Chapala y Ajijic desde Guadalajara

En su paseo, visite el malecpon, la Iglesia de San Francisco y la Casa de Braniff. Después, tendrá tiempo libre para hacer turismo, tomar fotos increíbles del lago, o simplemente descansar y disfrutar de las hermosas vistas. A continuación, abordar el vehículo para dirigirse a Ajijic, donde ir a un paseo marítimo para iniciar su segunda parte de la excursión a pie.

Fechas Disponibles:

Chapala Tour

  • Explore las calles en una excursión por la ciudad
    Para toda la familia
  • Recogida y vuelta en el hotel incluido
  • Guía profesional, simpático y preparado

Ver todas las galerías de arte y arte en su camino a la plaza principal. Usted tendrá un descanso para el tiempo libre de nuevo donde se puede parar por un bocado para comer o ir a comprar algunos recuerdos y las tiendas locales. A partir de ahí, su conductor le devolverá a su hotel, llegando alrededor de las 5 pm.

 

 

Incoming search terms:

  • excusion a Tonala y chapala