Vuelo en Helicóptero Chapala

Vuelo en Helicoptero partiendo de Guadalajara con destino a Chapala. Conoce la experiencia de volar en Helicóptero y conocer una de las bellezas naturales más importantes de México.

Vuelos en Helicoptero Guadalajara

Vuelos en helicóptero. No solo transportaciones privadas, sino que la especialidad son los paseos panorámicos y los recreativos. Volar en helicóptero es una experiencia que está al alcance de todos.

Guadalajara es mucho más que una gran ciudad, es un lugar rodeado además de una naturaleza extraordinaria por lo que no solo hacemos recorridos sobrevolando los principales atractivos de la ciudad sino que también nos acercamos a las montañas para que tengas un concepto más completo de lo que es este lugar.

Tour combinamos la experiencia de volar en helicóptero con la de tener un contacto directo con la naturaleza haciendo caminatas y comidas tipo picnic o campestres en la montaña.

Vuelo en Helicóptero Chapala

Desde el aire, además de ver las colonias de Chapala, conocerás el Aeropuerto de Guadalajara, pasando por Cajititlán y el poblado de Ixtlahuacan de los Membrillos aterrizando en un Helipuerto en Chapala, podrás observar los paisajes naturales mas emblemáticos de Chapala como son el famoso Malecon, La Casa Branif, Estación del Ferrocarril y veras desde el aire la inmensidad del Lago de Chapala.

paseo en helicóptero, vuelo en helicóptero, helicóptero, volar en helicóptero

Tenemos además paquetes especiales para parejas, desde vuelos privados para 2 personas con comida romántica hasta precios especiales de entrega de anillo.

Duración del Vuelo en Helicoptero es de 15 minutos.

Sientan las impresionantes escenas del la Sierra del Tigre y el Estado de Jalisco desde la privilegiada posición que sólo es posible desde uno de los helicópteros

Les invitamos a que conozcan esta forma de surcar el cielo a través de paseos aéreos destinados a obtener maravillosas vistas panorámicas que si bien se aprecian desde la tierra, te aseguramos que desde el aire son realmente impactantes. También les preparamos vuelos totalmente privados para compartir únicamente con las personas que ustedes elijan. Para ello requerimos que sean al menos 3 pasajeros a la hora de contratar el vuelo.

Entre nuestros trayectos les recomendamos el que tiene lugar sobre la elevación de montañas más conocida y hermosa de la zona. Para llegar hasta Chapala, emplearemos velocidades de 160 kilómetros por hora en algunos de los momentos del itinerario. También alcanzaremos y superaremos los 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar. Vivirán 15 apasionantes minutos sobre este paisaje espectacular.

Será casi imposible que olviden este momento pero les ayudaremos a rememorarlo entregándoles un certificado de su vuelo.

 

Incoming search terms:

  • chapala co
  • paseo helicoptero guadalajara
  • paseos en elicoptero gdl
  • volando en elicoptero por chapala